CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

28 septiembre, 2007

Y os preguntareis, ¿para qué sirve realmente un sitio web?

Una web, hoy en día es una herramienta poderosa para tener una presencia las 24 horas del día los 365 días del año. Mediante este medio se puede entre otras cosas mantener ventajas que os darán grandes beneficios como:

  • Un currículum Vitae permanentemente en línea.
  • Promocionar servicios y productos.
  • Tener un canal de comunicación permanente.
  • Ampliar ilimitadamente sus posibilidad de negocios.
  • Compartir fotografías, videos e información con sus amigos, clientes, familiares, etc.
  • Tener un valor agregado a sus cualidades.
  • Destacar y diferenciarse de su competencia, siendo original y personalizandolo adecuadamente.
  • Como lugar de encuentro con sus familiares, amigos, etc.

Gracias a todo esto podrás causar efectos inmediatos en la percepción que tiene quién lo visite sobre tí. Aumentando el nivel de comunicación con las personas o incluso empresas que le interesan.

Además podemos señalar que cada día internet toma gran protagonismo en el desarrollo de la sociedad moderna, en un principio los sitios web estaban orientados principalmente a empresas donde mostraban sus productos y servicios, pero hoy en día, internet está abierto a todas las personas, de todas las edades y condiciones sociales.
Numerosas personas, como ya he dicho, los utilizan como un punto de encuentro entre familiares y amigos y sobre todo los que se encuentran en lugares lejanos. Ya que es un medio de comunicación barato, rápido y eficaz.

También destacamos otra de sus ventajas, que es que permite al usuario subir fotografías y mantener un recuento o diario de sus actividades, las cuales puede mostrar y compartir con sus familiares.

Como conclusión, un sitio web es un servivio muy completo que sirve fundamenrtalmente como medio de comunicación e in formación valedero en los mas diferentes campos, hoy en día muchas empresas lo usan como su único canal para transmitir su información corporativa.

Evidente es por tanto, que hay infinidad de temas, usos o finalidades para las que se puede crear una web. Desde el ámbito más personal, íntimo o familiar, como puede ser un blog, hasta la creación de una web como guía de por ejemplo cualquier tipo de empresa.

En esta imágen se reflejan una serie de sitios web de temas muy variados.
Un buscador como puede ser google. Una web de videos como es you-tube, etc.





No hay comentarios: